-e

Aprende a vender casa por Internet en 3 pasos


Hoy en día son muchas las personas que desean comprar o vender un inmueble, por eso, cuando hacemos este tipo de negocios siempre buscamos lograrlo de forma segura pero sencilla. Para tener éxito en este tema, una de las mejores opciones que se nos presentan es vender casa por Internet, ya que la web tiene un papel importante en el mundo actual y cada vez son más las herramientas que puedes conseguir en ella que te facilitarán el trabajo, como el uso de redes sociales o portales internacionales.

A continuación te explicamos de forma sencilla tres pasos a seguir para realizar un negocio exitoso, y que de esta manera no te lleves ninguna decepción ni tengas ningún problema, consiguiendo así el comprador perfecto para tu vivienda.

Publica en portales internacionales

El paso principal que debemos seguir para lograr una venta online exitosa, es publicar en portales inmobiliarios internacionales. Con Alianza Inmobiliaria Internacional tendrás la oportunidad de transmitir tu anuncio en 1.122 portales en todo el mundo, permitiéndote llegar a un mayor número de personas, y aumentar tus posibilidades de contactar con los posibles compradores y concretar visitas.

En estos casos es esencial elegir un plan de publicación, por lo que puedes decidir entre los paquetes para particulares o los internacionales (que son los más recomendables en estos casos). Además, no tienes que preocuparte por el idioma, ya que al crear un buen anuncio, éste podrá ser publicado en distintos idiomas dependiendo del plan elegido, teniendo mayor alcance y permitiéndoles también a quienes buscan en el extranjero, dar con muy buenas opciones.

Recuerda que debes tener claro el tipo de servicio que deseas contratar, y puedes optimizar su rendimiento contratando un plan adicional de redes sociales. Esto te permitirá mejorar tu estrategia de venta y publicar tu anuncio con el uso de etiquetas y en redes influyentes, como Twitter, que te asegurarán un negocio exitoso.

Crea un anuncio atractivo

En los últimos años hemos podido comprobar, incluso en las actividades que realizamos a diario, que la mayor parte de los procesos de compras inician con una búsqueda online. Por lo tanto, vender casa por Internet servirá para llegar a más personas en menos tiempo y permitir que las personas tengan una primera visión del inmueble antes de visitarlo.

Cuando los usuarios se disponen a buscar propiedades, dedicarán los primeros minutos a observar detenidamente las imágenes y luego leerán el texto creado por el vendedor para anunciar la casa. De allí que resulta esencial la creación de un anuncio llamativo, que capte la atención del posible comprador y le permita conocer en pocos minutos las características y detalles de la vivienda.

Lo anterior significa, que debes seguir algunos tips para redactar anuncios que definitivamente te ayudarán en el proceso, como por ejemplo, que éste no debe ser muy extenso, ni tener palabras técnicas o rebuscadas, debe ser sencillo y muy descriptivo, que deje claro cómo es la casa por dentro y por fuera, y apoyándose en las imágenes para mostrarla. Recuerda que las personas que utilizan la web, van de una página a otra muy rápido, por lo que es importante tanto ahorrarles tiempo, como poder mostrarles en pocos segundos lo que deseas que vean.

Demuestra que eres confiable

Tanto para quienes buscan como para quienes ofrecen, es muy importante tener seguridad, conocer bien la vivienda que podrían adquirir y sentir total confianza al hacerlo. Por eso, para ti debe ser fundamental brindar esa confianza, y uno de los pasos principales para vender casa por Internet es colocarte en el lugar del comprador, es decir, mostrar tu anuncio como a ti te gustaría verlo si fueras tú quien estuviera buscando.

Lo ideal es que las personas se sientan “enamoradas” de la vivienda, que la encuentren agradable y deseen vivir en ella, por eso es importante colocar fotografías que muestren cada zona, que sean de utilidad para el comprador y que incluso no necesite descripciones demasiado detalladas, ya que las imágenes te facilitarán la tarea de anunciar casa rápidamente.

Este tipo de cosas incentivan a las personas a contactarlo para visitar la vivienda, por lo que además debes investigar la mejor forma de establecer precio del inmueble, así como  mantener en orden el papeleo necesario y mostrar en las imágenes que la casa está en perfectas condiciones y que está lista para la venta.

 

Anuncios Inmobiliarios