-e

Conoce las plantas más atractivas para decorar el exterior de tu vivienda


Si estás pensando en vender tu casa evalúa la idea de hacerle antes algunas remodelaciones tanto en el interior como en el exterior. Para ello, la Empresa Dijardin le brinda una amplia gama de plantas decorativas que permitirán que su jardín  consiga una imagen más atractiva para los clientes potenciales. Los viveros de plantas tienen las mejores semillas de césped y plantas de flores que contrastan con sus llamativos colores.

Estas plantas se venden por unidad y las puede solicitar mediante el catalogo online de la empresa y el envío se realiza a la dirección que indique el cliente. También puedes solicitar asesoría especializada para el análisis del suelo de la propiedad, a fin de determinar qué plantas son más adecuadas sembrar.

A continuación, explicaremos algunos tipos de plantas decorativas y las mejores semillas de grama que puede implantar en su jardín.

Crea un diseño colorido

Las plantas de flores son muy diversas y son fáciles de complementar como por ejemplo, los tonos rosa, rojo, fucsia y blanco de las clavelinas, contrastan perfecto con el follaje brillante y flor blanca perfumada de la gardenia.

Asimismo, el geranio es una planta perenne, de floración abundante y muy resistente a los cambios climáticos, además, el color de sus flores es rosa, malvas, rojo, coral y blanco. Esta hace juego con el blanco sofisticado de la cala.

También puede escoger entre otros tipos de plantas exteriores como la lantana camara, la tagete erecta, el sevillano blanco, la manola o pelargonio grandiflorum y más.

Escoge la grama más adecuada

Existen varias opciones de  semillas de césped, entre ellas puede conseguir:

  • Césped umbría: Este es especial para zonas con poca penetración del sol, tiene alta resistencia al tráfico de personas y su aspecto es ornamental.
  • Césped primavera: Tiene una fácil implantación y adaptación, además soporta el pisoteo, la salinidad y el calor. No es funcional para zonas con temperaturas bajas.
  • Especie Kykuyo: Es ideal para zonas donde la temperatura es templada, no necesita riesgo constante y se puede asociar con otro tipo de césped. Su mejor estado se consigue en la primavera.

El césped es un producto altamente funcional debido a que se siembra rápidamente y luego de pocas semanas tendrá un suelo completamente verde y brillante que contrasta con las flores que sembró. Asimismo, sirve para mejorar el área de la piscina y otras zonas.

Para adecuar el jardín de la vivienda que está en venta, primero solicita asistencia a los expertos de los viveros de plantas para que analicen el suelo e indiquen cuáles son las plantas de flores y césped que mejor se adaptarán a la temperatura presente en el sitio.

Anuncios Inmobiliarios